Preguntas Frecuentes

España y Portugal, Italia y Nueva York.

En cada uno de nuestros viajes invitamos a los participantes a recorrer cada una de las ciudades y sus rincones de una manera diferente, buscando rescatar las luces y sombras de la rica Herencia Judía; llegando a lugares donde no llegan los viajes tradicionales y generando encuentros con referentes de la cultura local a modo de enriquecer nuestra experiencia y la comprensión del mundo.

Salidas Grupales, acompañadas por el prof. Yehuda Krell, una tour Leader, que se encargará de todo lo que necesiten antes y durante el viaje y guías locales de cada una de las ciudades que visitamos.

Alojamiento en hoteles 4* con desayuno (excepto en donde se indique en el itinerario), comidas indicadas en cada itinerario, transporte en vehículo exclusivo para el grupo, acompañamiento del profesor y nuestra Tour leader  (guía) durante todo el recorrido, guías de habla hispana en cada ciudad que visitamos, entradas a todos los museos y lugares indicados en cada itinerario.

La duración varía según el destino elegido.

España y Portugal: 13 noches

Italia: 11 noches

Nueva York: 7 noches

Si, cualquier persona interesada puede viajar, no tiene que cumplir ningún requisito en particular.  El participante de estos viajes es una persona inquieta, curiosa, que quiere aprender más, conocer. Estos viajes estan pensados para quienes valoran la experiencia de encuentro y compartir las diferencias.

Lo que si siempre aclaramos es que son viajes en los que vamos recorriendo muchas ciudades y se tiene tiene que estar preparados para caminar y disfrutar de cada una de ellas.

La ruta de cada uno de los viajes están pensadas de modo que podamos comprender como fue la vida de los judíos en cada uno de los lugares que visitamos, por eso no solo visitamos cada una de las ciudades que detallamos en nuestro itinerario, sino que también generamos encuentros con gente de la comunidad, rabinos, gente que nos puede sumar su experiencia, y contar anécdotas que hacen que cada viaje sea una experiencia única.

Transferencia o depósito bancario y tarjetas de crédito (Visa y Mastercard).